Malena Costa sale del Hospital Ruber Internacional de Madrid junto al nuevo miembro del la familia, Mario
Malena Costa sale del Hospital Ruber Internacional de Madrid junto al nuevo miembro del la familia, Mario - GTRES

Malena Costa abandona el hospital tras dar a luz a su segundo hijo

La modelo dio la bienvenida al pequeño el pasado jueves. En su salida del hospital, le han acompañado su hija Matilda y su madre, ya que el futbolista Mario Suárez está en China por motivos de trabajo

MadridActualizado:

Malena Costa ha abandonado el Hospital Ruber Internacional de Madrid con su bebé recién nacido a las 15:00 horas de este sábado. La modelo ingresó el miércoles 12 de julio para dar a luz al benjamín de la familia, que se llama igual que su padre y su abuelo paterno. Al día siguiente, dio la bienvenida al pequeño en un parto asistido por el doctor Luis Ignacio Recasens, el mismo que ha atendido los dos partos de la Reina Letizia.

A la salida de la clínica, la modelo ha posado muy feliz junto al pequeño Mario. También le acompañaban su madre y su hija Matilda, que el pasado 28 de junio cumplió un año de vida.

Malena Costa con Mario en brazos, su hija Matilda y su madre
Malena Costa con Mario en brazos, su hija Matilda y su madre- GTRES

Consciente de que habría varios fotógrafos en la puerta para inmortalizar el momento, Costa ha llevado un vestido blanco de estilo ibicenco con escote palabra de honor y el pelo suelto. Lamentablemente, su marido el futbolista Mario Suárez se ha perdido una fecha tan señalada como es el nacimiento de su hijo, puesto que el parto se adelantó. Malena rompió aguas cuando el jugador volaba a China, donde ha fichado por el Guizhou Hengfeng Zhicheng. La modelo quiso compartir una instántanea con sus seguidores en su cuenta de Instagram de los momentos previos al parto junto al siguiente pie de foto: «Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto!».

Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto! 😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Todavía se desconoce si la familia se trasladará al completo a China ahora que el jugador se ha incorporado a la plantilla del nuevo equipo. Las posibilidades de que sea así son muy altas, ya que Malena Costa ha declarado en alguna ocasión que su vida está allá donde esté Suárez. Es más, siempre le ha acompañado a las ciudades donde sus compromisos futbolísticos le han llevado. Esta última temporada Mario Suárez ha estado jugando en el Valencia C.F. cedido por el Watford, club de la Premier League.

Si algo es seguro es que este va a ser un verano para recordar para ambos, que se conocieron a principios de 2012. No sólo han sido padres por segunda vez, sino que además el pasado 16 de junio protagonizaron una romántica boda de la que ni ella ni los invitados eran conscientes que iba a tener lugar. Fue una sorpresa del futbolista, que se encargó de organizarlo todo por su cuenta.

La modelo no tardó en escribir en su perfil de Instagram acerca de este día tan especial e inesperado: «Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos!»

Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos! 💍 16.06.2017 💍 #bodasoñada #bodasorpresa

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el