Jaden Smith
Jaden Smith - GTRES

El maleducado gesto de Jaden Smith

El hijo de Will Smith dejó muy sorprendidos a los paparazzis tras su mala actuación al descubrir que estaba siendo fotografiado

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jaden Smith a pesar de tener 20 años, ya se encuentra en la cima del estrellato, no solo por « ser hijo de» sino que además ya hecho sus propios trabajos en los cuales ha logrado una buena reputación. No solo como actor, donde su padre podría haberle ayudado perfectamente, la belleza del actor ha sido la imagen de muchas campañas de grandes firmas y además dentro de la moda, el joven Jaden tiene un nombre reputado como luchador por una moda libre, también ha hecho sus primeros pinitos en la música donde le ha ido de maravilla.

#Lvconnected @louisvuitton #WatchMe

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Pero parece ser que su éxito en los tres grandes mundos mejor pagados del momento, no es suficiente para Jaden. Algo trastocaba la cabeza del joven que no le dejaba estar de buen humor mientras daba un paseo por California. Los paparazzis captaron al joven hablando por teléfono mientras paseaba con rostro serio.

El hijo de Will Smith cuando se percató de la presencia de las cámaras no dudó en dedicarles una deshonesta expresión. Lo que parecía ejemplificar unos cuernos, fue el gesto que hizo Smith a los fotógrafos y después siguió con su conversación telefónica.

Jaden Smith
Jaden Smith - GTRES

Quizás esta mueca era una simple manera de saludar en la que se muestra el «rollo» libre por el que se ha decantado el actor para formar su personalidad juvenil. Esta teoría podía ser perfectamente posible y es que Jaden siempre se ha definido como una persona muy libre que apuesta por la moda liberal mezclada con el estilo «underground». Este mismo día en el que se tomó la foto de Jaden, el estilismo que llevó era la ejemplificación perfecta de esta moda underground, camiseta «over size» con pantalones caídos dejando ver sus «Calvin Klein», riñonera enorme con estampado de llamas y sus dedos llenos de anillos fue el estilismo del joven. Además, su cambio de look a un rapado «amarillo pollo» le da todavía más ese toque «underground» que está marcando gran tendencia entre la socialité más joven.