Sophie Gradon, Miss Reino Unido 2009
Sophie Gradon, Miss Reino Unido 2009 - Internet

La maldición de las Misses: accidentes fatales y muertes en extrañas circunstancias

Tras el fallecimiento de Sophie Gradon, Miss Reino Unido 2009, han venido a la memoria otra reinas de la belleza que perdieron la vida de una manera particular

MadridActualizado:

Coronarse como la persona más guapa del mundo no es sinónimo de inmunidad. Tras conocerse el fallecimiento de Sophie Gradon (32), la modelo británica y Miss Reino Unido en 2009, en unas circunstancia que no definen si se trata de un suicidio o una muerte de manera natural, han venido a nuestro recuerdo otras «Misses» que perdieron la vida tras su reinado.

1234567
  1. Yumara López

    Internet

    Esta joven, Miss Nicaragua 2014, murió a los 22 años debido a un cáncer cerebral. Apenas unos meses después de su triunfo en el concurso de belleza, Yumara López comenzó a sentir fuertes dolores en la cabeza y, aunque confiaba en su recuperación, la modelo perdió la vida tras agravar su salud por una neumonía.

  2. Elin Krantz

    Internet

    La modelo, Miss Suecia 2010, encontró la muerte a manos de un hombre de 23 años. Elin Krantz bajaba del tren una noche de fiesta cuando se topó con su asesino. El chico la violó y le ocasionó graves contusiones y hemorragias en la cabeza. La joven perdía la vida a los 27 años.

  3. Fabianne Niclotti

    Internet

    Miss Brasil 2004 trabajaba como modelo y responsable de una tienda de ropa cuando apareció muerta en su casa sin signos de violencia a los 31 años. Durante la investigación se encontraron antidepresivos y se confirmó que la cerradura de su casa no estaba forzada, pruebas que, junto a las declaraciones de una amiga de Niclotti, apuntaron al suicidio.

  4. Mónica Spear

    Internet

    La que fuera Miss Venezuela 2004, murió en 2013 en un accidente de tráfico. Lejos de ser un caso más, este hecho estuvo provocado por unos delincuentes que dispararon a Spear con la única intención de robarle sus pertenencias.

  5. Catherine Nicole Cando

    Internet

    Miss Ecuador 2014 perdió la vida un año después de proclamarse la mujer más bella de su país en el quirófano de un hospital. Catherine Nicole Cando se sometió a una operación de cirugía estética que le causó un edema cerebral a los 19 años. Sin embargo, otras fuentes apuntan a que murió debido a un paro cardíaco.

  6. Ena Kadic

    Internet

    La joven de 26 años, coronada como Miss Austria 2013 también murió en el hospital. Ena Kadic fue ingresada tras precipitarse por una colina en Bergisel mientras corría por una ladera. Esta caída le produjo lesiones pulmonares y un grave traumatismo craneal.

  7. María Susana Flores

    Internet

    La joven, Miss Sinaloa 2012, perdió la vida en un enfrentamiento entre militares y una célula de sicarios vinculada, presuntamente, con el que era su pareja. María Susana Flores fue usada como «escudo humano».