Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard se casan en Italia

EFE
Actualizado:

Los actores Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard celebraron su boda este fin de semana en una pequeña caspilla de la localidad italiana de Brindisi (sureste) tras más de seis años de noviazgo y una hija en común, informó hoy la revista People.

Entre los invitados a la ceremonia estuvieron Jake Gyllenhaal, hermano de la novia y conocido por filmes como "Zodiac" o "Brokeback Mountain" -por la que fue candidato al Óscar al mejor secundario- y su novia, Reese Witherspoon, ganadora del premio de la Academia de Hollywood como protagonista por "En la cuerda floja".

Maggie Gyllenhaal, conocida por interpretar a Rachel Dawes en la última cinta de Batman "El caballero oscuro", anunció su compromiso con Sarsgaard en 2006, año en el que también dio a luz a su hija Roberta.

Los intérpretes se conocieron en 2003, cuando coincidieron en el rodaje de la cinta independiente "In God's Hands", producida por Steven Soderbergh.

Gyllenhaal ha sido dos veces candidata al Globo de Oro, en 2003 por "Secretaria" y en 2006 por "SherryBaby" y ha participado también en "La sonrisa de Mona Lisa" (2003) o en "Más extraño que la ficción" (2006).

Por su parte, Sarsgaard fue igualmente nominado a un Globo de Oro en 2004 por su interpretación en "El precio de la verdad", y ha trabajado además en filmes como "Kinsey" y "Jarhead", donde compartió cartel con el hermano de su mujer, Jake.

La semana pasada, la actriz Salma Hayek también eligió Italia como escenario para su segunda boda con el magnate francés François-Henri Pinault, con quien se casó en Venecia rodeada de rostros famosos.