La madre de «Jesulín» abandona «Ambiciones»

La madre de «Jesulín» abandona «Ambiciones»

ABC.es
Actualizado:

Carmen Bazán, madre del torero «Jesulín de Ubrique» abandonó el pasado fin de semana el que, hasta ahora, había sido su hogar, la finca de «Ambiciones», para trasladarse a vivir a un adosado en la cercana urbanización de «El Bosque», junto a su hija, Carmen Janeiro. Las desavenencias entre madre e hijo a raíz de la intervención de ésta en el programa de Antena 3 «¿Dónde estás corazón?» han provocado que Bazán se haya visto obligada a abandonar la finca familiar, propiedad del torero. El diestro gaditano considera que su progenitora no dejó en muy buen lugar a su esposa, María José Campanario, durante su intervención televisiva. Guerra de abuelas: Tormenta en «Ambiciones»

Lo que se bautizó como «la guerra de las abuelas» sucedió sin previo aviso y mientras Bazán hablaba y no callaba sobre cómo son las cosas dentro de casa y en concreto sobre su nieta Andrea. Fue en ese instante cuando la abuela materna de la niña y madre por tanto de Belén Esteban llamó por teléfono al programa y tuvo más de una palabra con la otra abuela a la que acusó de estar mintiendo.

Sobra decir que tras el enfrentamiento televisado salió a la palestra Belén Esteban para aplaudir a su madre y comentar los mensajes que Víctor Janeiro le enviaba esa noche por teléfono, las supuestas amenazas, las mentiras que se dijeron...