Dolores Aveiro junto a su hijo. Vídeo: Hace una semana Cristiano y Georgina presentaban su primera foto de familia - EFE

La madre de Cristiano Ronaldo no soporta a Georgina Rodríguez

De amigas íntimas a rivales: La novia del futbolista está empezando a tener los primeros problemas con su suegra, Dolores Aveiro

MadridActualizado:

La novia de Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán. Los medios lusos no dejan de rebuscar en su vida en busca de exclusivas y «trapos sucios», hace apenas unos días salieron a la luz unas fotos prohibidas de la modelo rescatadas por medios portugueses contrarios a que el astro del futbol salga con la joven jacetana. Unas imágenes que Georgina había compartido a través de sus redes sociales pero que, una vez comenzó su relación con Cristiano, la propia modelo decidió eliminar para evitar las críticas que ahora la persiguen.

Sin embargo, este puede que sea el menor de sus problemas, puesto que parece que la que la relación entre Dolores Aveiro, madre de Cristiano y la actual novia del futbolista parece que no pasa por su mejor momento, hasta tal punto que ambas se han dejado de seguir en redes sociales y en los últimos partidos celebrados en el Santiago Bernabéu, Dolores y Georgina se sientan en extremos opuestos en el palco.

Aunque parecía que la progenitora de Cristiano Ronaldo estaba encantada con su nueva nuera y la consideraba como la mujer adecuada para su hijo, en comparación con su ex la modelo rusa Irina Shark, en los últimos tiempos la relación entre ambas parece haber sufrido un importante cambio, tal y como desvela el portal luso Vidas. «Desde que los gemelos nacieron se nota un alejamiento mayor, antes estaban muy unidas, pero algo cambió. Dolores es muy activa en las redes sociales, sigue hasta el novio de Katia y sorprendió mucho el hecho de que dejase de seguir a Gio», señala una fuente al portal. «Quedó claro que fue una muestra de posicionamiento», explica.

Es extraño este comportamiento ya que desde que Cristiano Ronaldo comenzara su relación con Georgina, Dolores Aveiro mantenía un buen trato con ella e incluso llegaron a estar muy unidas por el hecho de que la modelo no mantiene apenas contacto con sus padres. Cuando el futbolista rompió su relación de 3 años con Irina Shayk varios medios apuntaron a que podría tratarse de problemas relacionados con la madre del futbolista, pero esto nunca llegó a confirmarse. Lo que sí que sabemos es que el portugués está muy unido a su familia y su madre es un pilar fundamental en su vida.