Madonna se echa a llorar al recordar a su madre en la presentación de «W.E.»
Madonna mostró su lado más sensual y sentimental en la presentación de «W.E.» - reuters

Madonna se echa a llorar al recordar a su madre en la presentación de «W.E.»

La cantante y actriz lució un look muy gótico y sensual en la «prémiere» de la última película que dirigie, en la cual tuvo unas emotivas palabras para su madre que murió cuando ella tenía cinco años

abc.es
Actualizado:

Madonna tiene tanta experiencia en reinventarse que, en sus apariciones, uno nunca sabe cuál de sus rostros mostrará.

Pese a esto, y como publica «Elcorreo.com», la artista logró sorprender a los asistentes a la presentación neoyorquina de «W.E.», la película que ha dirigido, con un conjunto de Marchesa de aire gótico en el que no faltaban la larga cola negra y la organza en brazos y hombros: los blogs de moda aún están debatiendo si se trató de un acierto estético o si más bien parecía que «la estaban atacando unos pajarracos».

Pero el atuendo solo fue la primera parte del impacto: cuando se dirigía al público, hubo un momento en el que la «ambición rubia» no pudo contener las lágrimas, como contagiada del romanticismo de su indumentaria. «Si lloro, no me lo tengan en cuenta. Todo el mundo sabe que, cuando estoy cansada, lloro. Así que perdónenme. Cualquiera que me conozca sabe que no soy una persona sentimental».

El llanto parece justificado, ya que Madonna se estaba acordando de su madre, que murió de cáncer a los 30 años, cuando ella tenía 5: «Quiero darle las gracias», se emocionó.

La película cuenta la historia de Eduardo VIII, el rey inglés que abdicó por amor, así que la artista aprovechó para reivindicar el trato «de estrellas» que se daba antes a las monarquías, aunque admitió que nunca la invitan a sus fiestas. Tal vez lo logre con este nuevo estilo.