Tras tres años de lucha judicial contra su exmarido, Alberto Martín, la actriz Lydia Bosch vuelve a ver un poco de luz en el proceso. Parecía tenerlo todo perdido, pero el Tribunal Supremo ha admitido el recurso de casación que presentó ... el pasado mes de septiembre, informa la revista «Diez Minutos» .
Los intereses de Lydia son principalmente una mejora de las condiciones de la separación. En cuanto a indemnización, pensión, régimen de visitas o el disfrute del domicilio conyugal (actualmente deben disfrutarlo a medias, aunque ninguno de los dos vive en él).
La pareja se separó en 2009 y desde entonces sus diferencias no han hecho más que aumentar. Las condiciones de separación habían empeorado para la actriz cuando el pasado verano le fue anulada la indemnización de 350.000 euros que esperaba recibir de Martín, además también le fue rebajada la manutención que su exmarido pagaba por sus mellizos (de 6.500 euros a 2.800).
Lydia conserva la guardia y custodia de sus hijos , pero en la última resolución, su exmarido había conseguido pasar con ellos quince días al mes.
Mientras todo esto sucede, Lydia y Alberto no se hablan cuando se encuentran como sucedió la pasada semana en una actuación de su hija en un teatro.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete