Paz Padilla
Paz Padilla - Gtres

El suculento negocio de Paz Padilla fuera de la televisión

Este no es el primer proyecto alejado de los platós de televisión que la colaboradora ha inaugurado

MadridActualizado:

Paz Padilla se ha convertido en uno de los rostros más recurrentes de Mediaset (con permiso de Jorge Javier Vázquez). La andaluza ha demostrado ser capaz de presentar un programa con el que a priori no tenía mucho en común, como es «Sálvame», o de valorar la actuación de los valientes que pasan por el plató de «Got Talent».

Sin embargo sus aspiraciones van mucho más allá y es que la presentadora ha decidido abrir junto a su hija, Anna Ferrer, un pequeño hotel rural situado a pie de playa en el impresionante pueblo de Zahara de los atunes, situado en la provincia de Cádiz. Uno de los destinos cada vez más frecuentado por turistas nacionales e internacionales. Según ha desvelado la revista «Semana», la televisiva y su hija han elegido una expresión muy popular en las costas andaluzas: «NO NI NÁ».

Este no es el primer negocio alejado de los platós de televisión que la colaboradora ha inaugurado. A finales de 207, Paz Padilla -junto a su representante, Arturo del Piñal; su sobrino Manuel Padilla y su mujer, la cocinera María Heredia- abrió en Madrid el restaurante «Los Tunantes de Villa», dedicado al atún, pescado rey de las costas gaditanas.