María Luisa Mayol y Luis Tosar
María Luisa Mayol y Luis Tosar - GTRES

Luis Tosar y María Luisa Mayol dan la bienvenida a su nueva hija

La pareja salió hoy del Hospital Ruber Internacional de Madrid tras haber dado a luz el pasado 17 de julio

MadridActualizado:

Luis Tosar y María Luisa Mayol dan la bienvenida a su nuevo y segundo hijo. La llegada del bebé es una exclusiva de la revista «¡Hola!», que sacaba a la luz la imágenes de la pareja abandonado el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

El nacimiento del nuevo miembro de la familia y hermana de León, el hijo mayor de la pareja, fue el 17 de julio. La actriz chilena publicó a principios del mes, en una publicación en Instagram, que el bebé iba a llegar pronto. En la instantánea, en la que María Luisa se muestra emocionada en la playa con su tripa de embarazada, escribía las pocas semanas que le quedaban para dar a luz: «Ya estamos casi...».

Ver esta publicación en Instagram

ya estamos casi.... 🤱🏻👼🏻 #37weekspregnant 🤰🏻♥️🌟🌈

Una publicación compartida de Luisa (Lu) Mayol (@luisamayolactriz) el

A la salida del hospital, la familia salía unida con una gran sonrisa. Luis llevaba a su hija en los brazos, pendiente en todo momento de la pequeña y de su bienestar, tapando al bebé con una mantita blanca con corazones estampados para que no le molestase mucho el sol, mientras que su hijo mayor no paraba de mostrar lo feliz que estaba saltando y riendo por tener una nueva compañera. La actriz, con una camiseta rosa, unos vaqueros y un bolso amarillo, tampoco podía evitar sonreír y ocultar su emoción.

En 2015 comenzó la bonita historia de la pareja. Tosar, de 47 años, y María Luisa, de 38, se conocieron en 2013 durante el rodaje de un videoclip que dirigía el realizador Boris Quercia, por aquel entonces pareja de la chilena. No se sabe fecha exacta del comienzo de su relación debido a que el actor es bastante discreto con su vida privada, pero la primera vez que ambos fueron vistos juntos fue en la presentación de «El desconocido» en septiembre de 2015. Ambos posaron juntos, destacando el vestido amarillo de María Luisa y, sobre todo, su primer embarazo.

Ahora con la llegada de su segunda hija, la relación queda afianzada, al igual que su amor como en ocasiones Mayol ha demostrado en sus redes sociales y en uno de sus «post» donde definía a Luis como su «kryptonita»: «Él, mi debilidad».