Hazte premium Hazte premium

Luis Miguel decepciona a sus fans mexicanos con una fatídica actuación

«¡Mejor cancelen! Qué terror que se atreva a presentarse así de borracho», dijo en Twitter una usuaria que asistió al concierto en un comentario que ha sido compartido en más de un centenar de ocasiones

Luis Miguel Gtres

Adrian Espallargas

A Luis Miguel , «El Sol de México», le cuesta volver a brillar. Tras el notable éxito logrado por su serie biográfica Luis Miguel, producida por Netflix, el cantante ha vuelto a estar de moda en México y, gracias al nuevo interés por su carrera, logró un lleno absoluto el pasado 1 de diciembre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, uno de los lugares más prestigiosos para actuar en el país azteca. Sin embargo, muchos de sus seguidores quedaron muy descontentos y preocupados por el estado de salud del cantante tras una actuación que no estuvo a la altura del mejor «Luismi».

«¡Mejor cancelen! Qué terror que se atreva a presentarse así de borracho », dijo en Twitter una usuaria que asistió al concierto en un comentario que ha sido compartido en más de un centenar de ocasiones. «Luis Miguel exijo reembolso», comentó en la misma red social otra persona que también asistió al concierto y compartió un vídeo en el que se escuchan abucheos hacia al artista,quien balbuceaba la letra del tema que estaba cantando y no se conseguía entender bien.

El concierto empezó mal desde el primer minuto, puesto que Luis Miguel salió al escenario como una hora y media tarde a pesar de que sus fans habían pagado unas tickets que empezaban alrededor de los 60 euros y llegaban a superar los 1.000 euros en el caso de las entradas VIP.

Pero lo peor estaba aún por llegar. Cada vez que intentaba llegar a una nota aguda, el cantante desafinaba. Entre tema y tema, se dirigía a un público que no alcanzaba a entender qué es lo que Luis Miguel decía, ya que hablaba de forma rápida y desordenada , mientras que en otras canciones deambulaba perdido por el escenario sin tener muy claro qué es lo que estaba cantando.

Llegado a cierto punto de la fatídica actuación , los asistentes silbaron y abuchearon a Luis Miguel que ya cantaba incoherencias con los primeros botones de la camisa desabrochada.

Justamente se trataba de la última actuación de Luis Miguel en el 2018 en el Auditorio Nacional, donde ha actuado una decena de veces este año. El cantante tiene previstos tres conciertos más en México antes del parón navideño. Posteriormente retomará la gira en febrero actuando en Chile e iniciando una serie de conciertos por América Latina hasta finales de marzo de 2019.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación