Aitana, Cepeda y Ana Guerra
Aitana, Cepeda y Ana Guerra - Ricardo Muñoz

Luis Cepeda: el motivo de la discusión entre Aitana y Ana Guerra

La amistad entre ellas se ha deteriorado hasta romperse definitivamente

MadridActualizado:

Cuando Aitana salió de «Operación Triunfo» tardó unos meses hasta que dejó a Vicente, su primer amor, para comenzar su historia pendiente con el también concursante Luis Cepeda. Fuentes del entorno del cantante aseguraron ABC que él se portó «muy mal con ella». Una relación muy intensa que duró menos de un mes. Ahora Aitana sale con Miguel Bernardeau, actor e hijo de la actriz Ana Duato.

Por su parte, Ana Guerra rompió con Jadel, su novio desde hacía tres años, el pasado mes de julio. Después de verano se publicaron unas imágenes donde aparecía cenando con el actor Miguel Ángel Muñoz. Por el momento, ellos no confirman ni desmienten su relación, aunque muchos apuntan a que su historia tienen visos de montaje.

Al margen de estos «culebrones amorosos» de los concursantes de la Academia, entre ellos existía una amistad muy especial. Aitana, Cepeda y Ana Guerra formaban un trío muy querido por el público. De hecho, «Lo malo», un reguetón convertido en himno feminista que fue el primer single de éxito protagonizado por las dos cantantes. Una canción que no hizo más que afianzar su amistad.

Sin embargo, desde la ruptura de Aitana y Cepeda la amistad entre ellas se ha deteriorado hasta romperse definitivamente. Según asegura «Look», una tercera persona avisó a la catalana de que Ana y Cepeda habían tenido algo más que una bonita amistad después de que ella y el gallego rompieran. Desde ese momento, la «triunfita» rompió toda relación con su hasta entonces amiga. El medio afirma que Guerra ha intentado en reiteradas ocasiones ponerse en contacto con Aitana sin éxito. Habrá que esperar para ver si finalmente consiguen solucionar sus diferencias y vuelve el «buen rollo» entre ellas dentro y fuera de los escenarios.