Los cambios de look de Anne Hathaway por exigencias del guión

La actriz de «Princesa por sorpresa» se ha cortado el pelo. Lo mismo ha hecho Charlize Theron para «Mad Max»

Actualizado:

La que es guapa, lo es con el pelo corto, largo o de colores. Por eso, a actrices como Anne Hathaway no les importa cambiar de look, y menos si es por exigencias del guión.

Esta vez la culpa del corte de melena de la actriz de «Princesa por sorpresa» (2001) y «El diablo se viste de Prada» (2006) la ha tenido el personaje de «Fantine», una prostituta que tendrá que cortarse el pelo para dar de comer a su hijo. Pero, ¿dónde aparecerá Hathaway? En la nueva versión que Tom Hooper, realizador de «El discurso del Rey», está preparando sobre la emblemática obra de Víctor Hugo «Los Miserables».

Sin embargo, este no es el primer corte de pelo de Hathaway, ya que en el año pasado también la vimos «como un chico» en la película «One day» («Siempre el mismo día», 2011).

Pero su larga melena rizada ha pasado por distintas etapas. Desde su longitud ondulada en «Princesa por sorpresa» hasta su corte por encima de los hombros en «La boda de Rachel» (2008), pasando por la media melena que lució en una entrega de premios en Los Ángeles en 2009.

Otra de las más que guapas que ha tenido que renunciar a su melena rubia ha sido Charlize Theron, que ha tenido que raparse la cabeza por su papel de «Furiosa» en la película «Mad Max: Fury Road». Ya se la ha visto paseando con su hijo cubriendo su cabeza y su pelo, mucho más corto que Hathaway, con un sombrero.