Taylor Lautner, durante su reaparición en la BBC
Taylor Lautner, durante su reaparición en la BBC - YOUTUBE

«De lobo a oso»: las redes sociales se mofan del cambio de imagen de Taylor Lautner (Crepúsculo)

El actor reapereció en un programa de televisión con algunos kilos de más, aunque se desconoce si el cambio de imagen se debe a algún papel

ABC.ES
MadridActualizado:

Fue un icono adolescente hace pocos años, pero ahora se encuentra fuera de forma. La reaparición de Taylor Lautner, el actor que interpretó al hombre loco Jacob en la saga Crepúsculo, ha despertado todo tipo de comentarios en torno a su imagen y, concretamente, su peso.

El actor participó en un programa de la BBC en el que, en clave de humor, analizaba las costumbres inglesas. Sin embargo, no fue su participación en el programa lo que ha llamado la atención. El actor, conocido por su musculosa figura, ha ganado unos cuantos kilos en los últimos años, un hecho que no ha sido pasado por alto por los usuarios de las redes sociales.

Como ya ocurrió en otros casos como el de Tania Llasera, un buen número de usuarios se ha mofado de la apariencia de Lautner. «De lobo a oso», «fofisano» o directamente «gordo» son algunos de los calificativos que han rodeado al actor. Sin embargo, todavía se desconoce si el «cambio» de imagen del que fuera hombre lobo en Crepúsculo se debe a un papel cinematográfico o simplemente es que ha cogido algunos kilos.

Taylor Lautner saltó al estrellato hace menos de diez años con la saga Crepúsculo. Su físico y sus músculos despertaron el interés de toda una generación adolescente, aunque después de realizar las cuatro películas, Lautner cayó en cierto sentido en el olvido. Ha participado en varias películas más, pero ninguna le ha proporcionado la repercusión de la adaptación cinematográfica de las novelas de Stephenie Meyer.