Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

El libro con el que Justin Bieber se prepara para el matrimonio

El cantante ha sido fotografiado emocionado junto a su prometida llevando un libro sobre el matrimonio cristiano titulado «El significado del matrimonio: Cómo enfrentar las dificultades del compromiso con la sabiduría de Dios»

MadridActualizado:

Parece que Justin Bieber y su prometida, Hailey Baldwin, cada vez tienen más ganas de casarse. El pasado martes, el cantante fue fotografiado entre lágrimas con Baldwin.

Justin Bieber’s crying again but this time Hailey’s joining him. 😢 #tmz #justinbieber #bieber #haileybaldwin 📷MEGA

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

«TMZ» consiguió hablar con Bieber y sonsacarle alguna declaración. A su llegada al apartamento de Baldwin en Nueva York el pasado miércoles, Bieber aparecía visiblemente contento e incluso bailó para algunos seguidores que esperaban para saludarle. Mientras hablaba con algunos de ellos, los periodistas de «TMZ» le preguntaron por el libro que sostenía en las manos.

«Esto. Uno tiene buenos días y malos días. El matrimonio no es real si uno no tiene malos días», fue la contestación de Bieber, al tiempo que enseñaba la portada del libro a la cámara.

Se trataba, ni más ni menos, que de «El significado del matrimonio: Cómo enfrentar las dificultades del compromiso con la sabiduría de Dios», de Timothy Keller. El autor es pastor, teólogo y escritor , además de fundador de una de las iglesias presbiterianas más importantes de Manhattan.

El libro, básicamente, ofrece una guía de lo que debe ser el matrimonio según la Biblia. De todos es sabido que Justin Bieber suele compartir contenido relacionado con su amor por Cristo. El cantante acude habitualmente a la Iglesia de Hillsong.

Todos los medios, a la par que los seguidores de Bieber, están expectantes. Parece que la boda del cantante y la modelo está muy cerca.