Leslie Jones
Leslie Jones - Redes sociales
Hollywood

Leslie Jones: «Ningún diseñador quiso vestirme para el estreno de 'Cazafantasmas'»

La humorista y actriz expresó su descontento ante esta situación de discriminación en las redes sociales

MadridActualizado:

En solo días será el estreno de la película «Los Cazafantasmas» y la actriz Leslie Jones -que interpreta a una de las protagonistas- hasta hace dos días, no había encontrado un diseñador que la engalanara para recorrer la alfombra roja en el estreno de la cinta el próximo 9 de julio.

La humorista que mide 1.83 ha querido compartir su frustración al respecto en su cuenta de Twitter a través de una publicación en la que ha incluido un toque de humor además de una pequeña amenaza. «Es muy gracioso como no hay diseñadores que quieren ayudarme con un vestido para el estreno para la película. Hmmm… eso va a cambiar y yo lo recuerdo todo», escribió la actriz de 48 años.

Sin embargo, a las pocas horas de haber publicado el tuit recibió la respuesta del diseñador Christian Siriano, quien le respondió con emojis de manitos alzadas.

Tras salir del programa de moda televisivo «Project Runway», Christian ha colaborado con artistas de la talla de Sarah Jessica Parker, Lady Gaga o Gabourey Sidibe. Además, el diseñador también lanzó una colección de tallas grandes en abril de este año, para llegar con sus diseños a un público mucho más amplio.

En anteriores oportunidades la propia Melissa McCarthy ha denunciado no tener propuestas por parte de diseñadores que la quieran vestir, incluso cuando estuvo nominada al Oscar, por lo cual optó por crear su propia línea de ropa.