Dennis Jauch y Leona Lewis
Dennis Jauch y Leona Lewis - Instagram

Leona Lewis y Dennis Jauch ya son marido y mujer

La cantante y el bailarín se han dado el «sí, quiero» en la toscana italiana tras nueve años de relación

ABC
MadridActualizado:

Leona Lewis y Dennis Jauch han forjado una relación de nueve años dándose el «sí, quiero» el 27 de julio en una toscana del siglo XVI de Sting y Trudie Styler como escenario para la gran ceremonia. La cantante llegó al altar siendo observada por los 180 invitados y acompañada del Ave Maria. Artistas como Sugababes, Keisha Buchanan, y la ganadora de «The Voice UK», Jermaine Jackman, fueron algunos de los presentes los cuales regalaron un momento musical a la pareja.

Los recién casados se casaron en una capilla budista famosa por su gran acústica y elegida por la pareja por ser un lugar «hermoso». «La habitación ya tenía muy buena energía y tener todo ese amor allí era realmente poderoso», confesó la cantante a la revista «¡Hola!». La villa contiene un camino lleno de vegetación como cipreses, lagos, bosques, olivos, naranjos, un viñedo y unas vistas con colinas. El recinto también cuenta con una piscina, un tablero de ajedrez gigante en la terraza y un comedor en el que poder alzar las vista y disfrutar de los frescos que decoran el techo.

En cuanto al vestido de la novia, Lewis combino para su gran día un total de tres «looks» entre los que se encontraban un vestido de tul blanco de cuerpo entero para la ceremonia, un vestido rojizo con cuentas para la recepción y un mono cubierto de adornos de cristal para la fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de Leona Lewis 🎼 (@leonalewis) el

Otras de las elecciones más estudiadas del matrimonio fue el banquete. El pastel fue diseñado por el estilista de postres siciliano y chef de repostería Marco Failla, un artista culinario que deleito a la pareja con una tarta de estilo italiano, tradicional y hecha de milhojas. «Soy un diseñador de postres, así que quería volver a utilizar el diseño de las milhojas, transformándolo en un pastel de boda decorado con flores frescas, bayas y pan de oro de 24k. Lo llamé 'milhojas extravaganza'. Uní las milhojas con la crema de chocolate negro salado, receta de mi nonna (abuela), y una pizca de almendras caramelizadas sicilianas. Nací y crecí en Sicilia, así que quería usar los ingredientes de mi tierra como el chocolate Modica y la almendra», describió el chef a la revista antes citada. «Por supuesto, todo era vegano y sin sabores artificiales», añadió.

Al parecer la tarta también llevó parte de Leona y Dennis, quienes ayudaron al siciliano en la cocina de su pastel. Juntos pusieron las capas de hojaldre y mientras el chef llenaba las hojas con crema de chocolate la cantante rociaba la almendra quebradiza y su futuro esposo agregaba las bayas.

La pareja se conoció cuando Dennis era uno de los coreógrafos de respaldo de su gira The Labyrinth. El alemán es campeón mundial de hip-hop que ganó la versión alemana de «So You Thin You Can Dance?» y tras su mudanza a Londres se relacionó con artistas como Beyoncé, Kylie Minogue, Alicia Keys y Pitbull. Leona y Dennis han permanecido juntos casi una década en la que ambos estaban preparados para dar el gran paso: «Estamos tan listos para hacer esto. Dennis es la persona más amable y considerada que he conocido. Ha sido mi roca en mis altibajos y todo lo que he pasado en mi vida».

Ver esta publicación en Instagram

My 💜

Una publicación compartida de Leona Lewis 🎼 (@leonalewis) el