Laura Matamoros, en la presentación de un vehículo
Laura Matamoros, en la presentación de un vehículo - GTRESONLINE

Laura Matamoros: «La relación con mi padre fluye»

La sobrina de Mar Flores habla con ABC sobre uno de los mejores momentos profesionales y personales de su vida

MadridActualizado:

Desde su participación en «Gran Hermano VIP», Laura Matamoros se ha convertido en una de las chicas del momento. Su paso por el concurso no fue fácil, pero gracias a él y a su marcada personalidad y estilo ha pasado a ser una de las «it girl» de moda.

La sobrina de Mar Flores vive una de las mejores etapas de su vida. Todas las marcas quieren trabajar con la hija del conocido colaborador de televisión Kiko Matamoros. La última, Citroën para patrocinar el nuevo coche de la marca francesa que está arrasando entre los universitarios estadounidenses.

INSTAGRAM

Pero, parece que la suerte también le sonríe en el amor. El pasado verano llegó a su vida el empresario Benji Aparicio (27 años), con quien no puede estar más encantada. «Me enamoró su forma de ser», asegura en el evento de la compañía de automóviles. Reconoce que no hace planes de futuro pero la verdad es que le gustaría formar una familia.

El tiempo que le sobra entre trabajo y amor, lo dedica a sí misma. Confiesa que le encanta practicar boxeo junto a su entrenador y amigo Pablo Navascués. Y es que Laura es más bien una chica todoterreno. Puedes verla con unos taconazos de infarto y al momento se planta unos jeans y una cazadora de cuero, básicos que no pueden faltar en su armario.

Difícil situación

En cuanto a la relación con su padre, la joven no quiere dar muchas explicaciones. Sí ha reconocido que ha mejorado: «No es idílica pero fluye». Parece que poco a poco van solucionando los problemas que tienen.

Recientemente, la bloguera se ha cambiado el apellido por Laura M. Flores, algo que hizo por «motivos laborales». Y es que quiere orientar su carrera hacia el mundo de la moda, como su tía Mar Flores. Su objetivo este año es empezar con los estudios de Marketing y Comunicación, algo que intentará compaginar con sus compromisos laborales.