Jesulín de Ubrique y María José Campanario a la salida de la iglesia donde bautiizaron a su hijo, Jesús.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario a la salida de la iglesia donde bautiizaron a su hijo, Jesús.

Lara Dibildos y Muñoz Escassi bautizan a su hijo

Tres días después de confirmar su separación, la presentadora Lara Dibildos y el jinete Muñoz Escassi, han celebrado este fin de semana, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, el bautizo de

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tres días después de confirmar su separación, la presentadora Lara Dibildos y el jinete Muñoz Escassi, han celebrado este fin de semana, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, el bautizo de Álvaro, único hijo de la pareja, de tres meses de edad.

El padre del niño acudió a la ceremonia religiosa acompañado por un amigo, el empresario sevillano Rosauro Baró, pero no asistió al posterior banquete celebrado en un conocido restaurante de la capital.

Lara, radiante con un vestido claro de tirantes, estuvo en todo momento acompañada por su madre, la actriz Laura Valenzuela, y por su hijo mayor, nacido de su matrimonio con el jugador de baloncesto Fran Murcia.

Bautizo en el clan de «Ambiciones»

Menos polémica ha sido la celebración del bautismo del único hijo varón de torero Jesulín de Ubrique y su esposa, Mª José Campanario, celebrado el sábado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde la pareja trasladó su residencia a principios este año.

El niño, al que han puesto el nombre de Jesús, recibió las aguas bautismales acompañado de sus padres, sus abuelos, sus tíos y sus dos hermanas, Andrea y Julia. Mª José Campanario lució un vestido de Javier Larraínzar y posó muy sonriente con su hijo en brazos.

El contrapunto de esta fiesta viene servido de la mano de Belén Esteban, anterior pareja del torero, y madre de su hija mayor, que se ha quejado públicamente del trato dado a Andreíta por el clan de Ambiciones. La Esteban asegura que para el traslado de la niña a Jerez fue su tía Carmen la que viajó a Madrid en avión para recogerla pero que, a la vuelta la familia de Ubrique decidió mandar a la pequeña en coche, con chófer, a la capital.