Laly Bazán defiende a sus sobrinos

ABC.es | MADRID
Actualizado:

Laly Bazán vuelve a la carga. No hay día que la hermana de Carmen Bazán no hable para las cámaras. En esta ocasión se olvida de Belén Esteban, la incondicional de todos sus discursos, para defender el honor de sus sobrinos. La tía de Jesulín y Víctor Janeiro ha asegurado que ninguno de ellos es infiel a su pareja. «Hacerse la foto con una chica, con una amiga, no quiere decir que le haya sido infiel. Cuando lo cojan en la cama, entonces que digan que ha sido infiel. Mientras tanto, el hacer fotos con una amiga no tiene ninguna importancia».

Además Laly ha querido explicar que como sus sobrinos son famosos, necsitan relacionarse con todo el mundo. «El públic es el que le apoya cuando va a torear, por lo tanto tiene que tener buena relación con todo el mundo, con chicos y con chicas». Según la hermana de Carmen Bazán, todo el problema procede de la envidia: «mis sobrinos nunca han hecho montajes porque no los necesitan para conseguir dinero. Los que dicen eso son una panda de envidiosos».

Y para finalizar su discurso, Laly ha querido manifestar su preocupación por María José Campanario y por lo que pueda pasar en los juzgados. «Están todos muy preocupados porque es una asunto muy peliagudo, por no decir grave. Entonces es normal que la chica esté nerviosa y preocupada porque piensa que hay unos niños pequeños de por medio». Y es que, si la mujer de Jesulín entra en la cárcel, tendrá que ser el torero el que ejerza la labor paterna más la materna.