Lady Gaga y el beso de amor a Taylor Kinney en la piscina
La neoyorquina llena de amor y sensualidad su web oficial con una imagen junto a su pareja, Taylor Kinney, que derrocha pasión
ABC.ES
Se conocieron en la grabación del videoclip «You and I» el pasado año. Ella interpretaba a una sirena y él era su amante. Ahora, a tenor de la fotografía que la propia Lady Gaga ha subido a su página web oficial (« LittleMonsters.com »), parece que ... la ficción de aquel rodaje se torna en realidad. La imagen muestra, a falta de la aleta, a la cantante recostada en los fortachones brazos de su pareja , Taylor Kinney mientras se dan un beso de pasión dentro de la piscina. Una foto muy sensual, con la que, sin duda, la cantante pretende dar un toque de sensualidad veraniega a una página web que recibe millones de visitas diarias.
La pareja comenzó a salir en julio de 2011 y, aunque a principios de este año se produjo una ruptura, ahora parece que todo se ha solucionado entre ambos. «T and Me», titulaba la fotografía Stefani Germanotta (nombre real de la artista de ascendencia italiana), que el pasado fin de semana se llevó a su chico a cenar con sus padres en la casa que estos tienen en Nueva York.
Recientemente, la estrella de 26 años hizo público el nombre de su nuevo trabajo discográfico a través de un tatuaje en su brazo izquierdo en el que se lee «ARTPOP» . Gaga, muy dada a promocionarse en las redes sociales, esta vez lo hizo a través de su cuenta de Facebook , que cuenta con más 53 millones de fans. «Nuevo tatuaje, nuevo álbum», un anuncio que cogió completamente desconcertado a su público. Y es que, la nueva reina del pop había asegurado en Twitter (28 millones de seguidores) el pasado junio que revelaría el nombre de su nuevo trabajo en septiembre. Un agradable anticipo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete