Hace un año, cuando Kylie cumplió 18, Tyga le regaló un Ferrari
Hace un año, cuando Kylie cumplió 18, Tyga le regaló un Ferrari - Instagram
Hollywood

Kylie Jenner recibe un regalo de 200 mil dólares por su cumpleaños

El año pasado fue un Ferrari y éste un Mercedes Maybach; coche que la adolescente no dudó en presumir a través de Snapchat

MadridActualizado:

A solo dos días de su cumpleaños, Kylie Jenner ya ha comenzado a recibir regalos. Recientemente, la menor del clan Kardashian-Jenner presumió a través de sus redes sociales el Mercedes-Benz edición Maybach valorado en 200 mil dólares que le obsequio su novio Tyga.

«Feliz pre cumpleaños para mí. ¡Te amo, T!», se escucha decir a Kylie mientras graba un video de su nueva adquisición. En otros snaps se puede escuchar al rapero de 26 años cantarle «Happy Birthday» a Kylie, mientras los dos se acercan al vehículo.

Esta nueva tradición entre Tyga y Kylie inició el año pasado, cuando él dejó a todos con la boca abierta al mostrar el regalo que compró para los 18 años de su novia. En ese entonces, un Ferrari blanco adornado con un gran lazo rojo resaltaba en la cuenta de Instagram de la socialite, tal como hoy destaca el auto negro, que también estuvo decorado con un moño rojo.

Thank you baby @kinggoldchains

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

Aunque ha obsequiado ambos autos con las mejores intenciones, se ha publicado en medios estadounidenses que el rapero tiene problemas financieros, razón por la que ha estado viviendo en la casa de su novia desde hace unos meses. Incluso, Daily Mail publicó que el Ferrari que tanto le gustó a Kylie fue adquirido por Tyga a crédito.

Pese a esto, no hay duda de que las Kardashian son grandes amantes de los coches de lujo. Un ejemplo de ello ha sido Kris, quien sufrió un accidente en su Rolls Royce. Sin embargo, el disgusto no le ha durado demasiado a la matriarca del clan, otro coche idéntico llegó a su casa al día siguiente del suceso.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el