Kristen Stewart tiene nueva novia

La actriz de la saga «Crepúsculo» está saliendo con la cantante francesa Soko

MADRIDActualizado:

Kristen Stewart vuelve a tener el corazón ocupado. Tras su ruptura el pasado mes de octubre con su exasistente, Alice Cargile, la exnovia de Robert Pattison ha comenzado una relación con Stéphanie Sokolinski, cantante francesa conocida como Soko.

La pareja ha sido fotografiada paseando por las calles de Los Ángeles tras compartir comida juntas. Por los gestos de cariño entre ambas y la complicidad que mostraron durante toda la jornada, parece que son algo más que amigas.

La madre de Stewart declaró en 2014 que aceptaba su bisexualidad. El pasado mes de agosto, ella misma hablaba abiertamente sobre sus sentimientos: «Si sientes que realmente quieres definirte y tienes la habilidad de articular esos parámetros y en eso mismo te defines, entonces hazlo. Pero yo soy actriz. Vivo en la jodida ambigüedad de esta vida y lo amo. No siento que sería verdadero para mi ser como de ‘¡estoy saliendo!’ (del clóset) No, yo hago un trabajo. Creo que en tres o cuatro años habrá mucha más gente que no crea necesario saber si eres gay o heterosexual. Es como de, sólo haz lo tuyo» declaró a Nylon.

Por su parte, Soko tiene 30 años y alcanzó el éxito en 2007 gracias a la canción «I 'll kill her», que alcanzó los primeros puestos de las listas de las más escuchas en Dinamarca y Bélgica.