Kristen Stewart sufría problemas de salud por culpa del estrés

La actriz tuvo un continuo dolor de estómago y ataques de pánico por la presión a la que estaba sometida hace unos años

Actualizado:

El rápido ascenso a la fama que ha vivido Kristen Stewart debido a su papel como Bella, en la saga «Crepúsculo», y la revolución mediática que ocasionó su relación con Robert Pattinson, protagonista de la misma película, ha afectado directamente en la salud de la actriz, que durante un largo periodo vivió con un dolor de estómago continuo.

Esta dolencia tenía una causa: el estrés al que estaba sometida. «Pasé por momentos de mucho estrés. Solía tener ataques de pánico, el estómago me dolía constantemente», comentaba en una entrevista a la revista «ELLE»

La joven actualmente está recuperada de esta enfermedad, que le afectó directamente en su carisma, convirtiéndola en una «obsesa del control» y en una «persona hipocondriaca», según sus propias palabras.

«Conseguí superarlo, pero eso no quiere decir que no siga preocupándome», asegura la joven. Actualmente, aunque ha logrado recuperase de ese dolor constante, la actriz, sufre de trastorno del sueño, derivado de su excesiva energía.

«Yo me despierto con mucha energía. A lo largo del día, la mayoría de las personas van produciendo sistemáticamente menos adrenalina, así que cuando llega el momento están listas para dormir, pero yo no soy capaz, no me calmo», explico la actriz, a la que no le supone ningún tipo de problema «llevar horarios raros».