Kristen Stewart y Robert Pattinson, fotografiados juntos por primera vez desde su ruptura
Kristen y Robert podrían intentar ser amigos o recuperar su relación - afp

Kristen Stewart y Robert Pattinson, fotografiados juntos por primera vez desde su ruptura

La pareja se ha dejado ver en un bar de Los Ángeles. Los testigos aseguran que estuvieron más de cuatro horas juntos y «pasándolo bien»

madrid Actualizado:

Kristen Stewart se ha fotografiado con su exnovio Robert Pattison por primera vez desde que el escándalo de su «affaire» con el director Rupert Sanders saliera a la luz allá por julio de este año.

Entertainment Tonight ha publicado en su página web una imagen de la pareja de «Crepúsculo» tomada el domingo por la noche en la Posada de Ye Rustic, un bar en Los Ángeles. ET sacó las imágenes de vídeo de la pareja en su boletín en la noche del lunes en el canal CBS.

facebook
facebook

Todo esto viene después de las noticias recientemente publicadas acerca de los protagonistas de la saga de vampiros, que aseguraban que estaban juntos el sábado en el Chateau Marmont de Hollywood, según informa Hollywoodlife.com.

Fuentes dijeron a ET que Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26 años, pasaron más de cuatro horas en el bar el domingo. A ellos se terminaron sumando unos 10 amigos que, de acuerdo con los allí presentes, se estuvieron «divirtiendo con la pareja».

La película en la que aparecen juntos se estrenará en los cines el 16 de noviembre, pero el preestreno será en Londres, el 14 de noviembre. Se espera que por entonces desfilen juntos por la alfombra roja y puedan hacer declaraciones sobre su reciente reconciliación. Lo que no se sabe es si tratan de volver a ser amigos o si este acercamiento supone una nueva oportunidad como pareja.