Robert Pattinson abandona la casa en la que vivía con Kristen Stewart - afp

Robert Pattinson abandona la casa en la que vivía con Kristen Stewart

Después de que la actriz confesara su infidelidad, el actor de «Crepúsculo» ha dejado la vivienda que ambos tenían en Malibú

los ángeles Actualizado:

Tom Cruise y Katie Holmes no pueden creer su suerte. Otra pareja les ha robado el protagonismo y la atención de los medios. Kristen Stewart, la dulce Bella de «Crepúsculo», confiesa en una carta, obligada por las fotografías que ha publicado la revista «US Weekly», que le ha sido infiel a Robert Pattinson. Su declaración sorprende aún más si tenemos en cuenta que en cuatro años de relación la pareja no había dicho nunca que estuvieran juntos.

«Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado en las personas cercanas a mí y a todos a los que esto ha afectado. Esa indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento mucho». Su publicista debe estar retorciéndose ante está declaración hecha en un impulso de arrepentimiento.

Blancanieves se desmelena

Al parecer, Pattinson lleva días sin hablar con Kristen y ella trata desesperadamente y públicamente de conseguir su perdón. La revista norteamericana publicó imágenes de la joven de 22 años besando al realizador Rupert Sanders, de 41, quien la dirigió en la película «Blancanieves y la leyenda del cazador». Sanders está casado con la modelo Liberty Ross, con quien tiene dos hijos.

Ella, al enterarse, escribió un tuit que sólo decía: «Wow». Poco antes había empezado a seguir en esta red social la revista que publicó la imagen. Después de eso desactivó su cuenta de la red social, aunque mantuvo la de Instagram, donde colgó una foto de Blancanieves bebiendo y una nota muy explícita: «No tan inocente después de todo».

El cineasta también ofreció sus disculpas por el hecho: «Estoy absolutamente angustiado por el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa esposa y celestiales hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo porque podamos atravesar esto juntos». La semana pasada se dio a conocer la próxima publicación de un libro que detallará intimidades de Pattinson y Stewart, de quienes se dice tenían una vida sexual muy activa.

Pattinson, un caballero siempre, ha permanecido en silencio y ayer abandonó la casa en Malibú que compartía con Kristen. «Ha tenido suficiente. No estoy seguro de que se vaya a recuperar de lo que le ha pasado. Ahora necesita paz. Está enfadado y herido», ha dicho una persona cercana al actor.

Lo cierto es que Robert ha hecho las maletas y no le dirige la palabra a Stewart, que se encuentra devastada y está pensando en escribir una carta a la mujer del director para disculparse. Por su parte, Lady Gaga mostró su solidaridad hacia Stewart a través de su cuenta de Twitter. «Esto de Kristen y Rob es brutal. Me entristece la forma de actuar de la prensa, espero que estén bien».