reuters

Kristen Stewart, protagonista indiscutible en Hollywood

La actriz de «Crepúsculo» eclipsó a grandes celebridades en la ceremonia de los Governors Awards en Los Ángeles

Actualizado:

El pasado sábado, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) de Hollywood celebró la cuarta edición de los Governors Awards, que consiguió reunir a grandes celebridades del mundo del cine. Sin embargo, fue Kristen Stewart, que acudió sin Robert Pattinson, una de las grandes protagonistas de la noche en la que anualmente se entregan cuatro premios honoríficos de la industria cinematográfica.

Y es que, aunque su reconciliación sea un secreto a voces, Robert Pattinson y Kristen Stewart aún se resisten a aparecer juntos en público. Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de verles promocionando la última entrega de la saga «Crepúsculo», pero fuera de esos posados «exigidos por el guión» no hemos tenido la suerte de observarles juntos y felices ante las cámaras. Aún así, la presencia de Stewart sobre la alfombra roja del Higland Center de Los Angeles aseguraba la asistencia de cientos de paparazzis a la gala.

Todos los objetivos comenzaron a sonar al unísono cuando la protagonista femenina de «Crepúsculo» hacia su entrada en el photocall, demostrando que su tirón mediático todavía sigue muy vivo. Para la ocasión, Kristen Stewart escogió un diseño de Talbot Runhoff compuesto por un cuerpo de estilo brocado y una falda lápiz en tono negro.

En cuanto al calzado, Stewart optó por unos Louboutin que le permitieron pisar la alfombra roja con fuerza y mucho glamour. Pero Stewart no fue la única estrella de la noche. Will Smith, Tom Hanks y Quentin Tarantino, entre otros, tampoco quisieron perderse esta ceremonia que sirve para calentar motores antes de la próxima edición de los Oscar, los premios cinematográficos más famosos.