Kristen Stewart y su «pasión» por los directores con los que trabaja
Kristen Stewart con un espectacular vestido rojo en la pasada edición del festival de Cannes - afp

Kristen Stewart y su «pasión» por los directores con los que trabaja

La actriz de Crepúsculo reconoce que le gusta tener con ellos una «relación muy estrecha» tras su affaire con el director de «Blancanieves»

madrid Actualizado:

A finales de julio saltó una de las noticias que más tinta ha hecho correr en el mundo del corazón. La actriz Kristen Stewart había tenido una relación con el director de Blancanieves, Rupert Sanders, mientras rodaban esta película. El novio de la artista, Robert Pattinson, obligó a su pareja a disculparse en público al tiempo que abandonaba el hogar común que hasta entonces habían compartido. Ahora, casi tres meses después y en plena fase de reconciliación, la protagonista de « Crepúsculo» ha vuelto a encender la mecha de la polémica asegurando que le gusta relacionarse de forma muy estrecha con los directores con los que trabaja.

La actriz, a la que hemos podido ver recientemente en «Blancanieves y la leyenda del cazador», -película de la discordia-, acaba de asegurar que le gusta mantener una relación muy estrecha con todos y cada uno de los directores con los que participa ya que influye directamente en su forma de interpretar.

«Confío fervientemente en la relación entre director y actor», ha asegurado la joven intérprete estadounidense en el tabloide británico The Sun.

«Si no tienes una buena relación con un actor puedes confiar en el director. Si no tienes una buena relación con un director, confías en el actor», añade Stewart en el citado diario anglosajón.

¿Acaso durante el rodaje de Blancanieves y la leyenda del cazador la actriz se enfadó con Chris Hemsworth y por esta razón decidió refugiarse en brazos de su director, Rupert Sanders?