Kristen Stewart fue una actriz muy precoz que ya se enamoraba de sus compañeros
Kristen Stewart durante una promoción - reuters

Kristen Stewart fue una actriz muy precoz que ya se enamoraba de sus compañeros

Una vieja compañera de reparto, Hallee Hirsh, retratata cómo era la actriz antes de ser conocida mundialmente

abc.es
Actualizado:

Kristen Stewart no deja de ser noticia desde que le puso los cuernos a Robert Pattinson. Sin embargo, antes de saltar a la fama junto a los vampiros más tórridos del cine y saborear la fama mundial, ya apuntaba modos y maneras a la hora de interpretar. Así lo ha rememorado su amiga Hallee Hirsh, compañera de reparto en 2004 de la actriz durante la película «Speak», en declaraciones al Daily Mail.

Hirsh se deshace en elogios hacia su antigua compañera, Stewart, quien ya contaba, con 13 años, con aptitudes para la interpretación: «Era muy precoz. Había una parte muy dura en el guión -una violación-, y no solo la interiorizó, sino que la retrató de una manera muy hermosa», cuenta Hirsh. «Quería contar la historia del personaje, incluso siendo tan joven, se desvivía por hacerlo».

Pero Hirsh no solo ha rememorado las dotes interpretativas de Stewart, también una rutina de rodaje que parece no haber perdido: enamorase de sus compañeros de escena. Antes de Robert Pattinson y Rupert Sanders, Kristen, según Hirsh, tuvo su primera relación con un compañero de reparto en el rodaje de «Speak». «Por mi experiencia personal, sé que los rodajes son muy intensos. Durante esos días, tus compañeros son tu familia y sientes que son las personas más importantes de toda tu vida». Y añade: « Infidelidades, y ese tipo de cosas, pasan fácilmente cuando se está tan inmerso en un proyecto como un rodaje».