Jon Kortajarena y Paz Vega pusieron «sabor español» a los Oscars

Tras la entrega de los Premios Oscar los premiados ponen rumbo a las fiestas posteriores para brindar por sus éxitos logrados y varios de nuestros actores más internacionales también quisieron sumarse

ABC.ES
MadridActualizado:

Paz Vega y Jon Kortajarena, fueron dos de los rostros españoles que no quisieron perderse l a gran fiesta del cine y dejar su toque español.

El modelo español por su parte, no ha querido perderse por nada la fiesta que ha organizado su amigo Elton John, con el que mantiene una estrecha relación, a pesar que muchos la desconocían. En una celebración en la que Kortajarena se ha mostrado de lo más cómodo e integrado entre las estrellas de Hollywood y en la que asistieron un sin fin de rostros conocidos como la cantante Lana del Rey, con quien se dejó fotografiar, o Caitlyn Jenner y la pareja de actores Ian Somerhalder y Nikki Reed, entre muchos otros.

Paz Vega junto a su marido Orson Salazar, también se dejó ver en la fiesta del artista británico. La actriz residente en Los Angeles desde hace tiempo, ha sido una de las muchas invitadas a la fiesta organizada por Elton John. Una ceremonia que se celebra año tras año que tiene como fin benéfico recaudar dinero para los enfermos de SIDA.

La aparición del matrimonio, ha tenido doble interés ya no solo por la figura de Paz, quien está radiante con su nuevo corte de pelo con aire masculino, sino por posar junto a su marido. Ya que a casi todos los actos públicos a los que asiste últimamente lo hace en solitario, por ello que su presencia haya generado doble expectación. La pareja ha vuelto a demostrar que su relación es ideal y que siguen tan enamorados como el primer día, al menos así lo han reflejado los numerosos gestos cómplices y de cariño que ambos se han dedicado.