Jon Kortajarena y la tuitera «La vecina Rubia» protagonizan una historia de amor virtual

La pareja ha interpretado el romance más divertido en redes de los últimos tiempos

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con más de 111.000 seguidores en Twitter, más de 866.000 en Facebook y 263.000 en Instagram «La vecina Rubia» arrasa en las redes sociales, gracias al humor y la ironía que utiliza para contar los «dramas» que sufre como mujer rubia. Sus principales preocupaciones son la moda y el pelo. «Tengo pelazo», decía a través de Twitter. «No sé qué hacer con mi pelo, ¡cómo voy a saber qué hacer con mi vida!», contaba en otro momento, esta vez en Instagram. Y también se expresó en Facebook. «Ser rubia es un estado de ánimo».

Desde sus inicios, la influencer, de identidad real desconocida que oculta su rostro tras la imagen de una Barbie, ha proclamado a los cuatro vientos su amor hacia Kon Kortajarena, un amor que no obtuvo respuesta hasta hace relativamente poco cuando el actor, también a través de las redes sociales, decidió contestar a sus súplicas. Todo comenzó el 25 de julio del año pasado, cuando el modelo le dio a «Me gusta» en uno de sus tuits. «6340 personas y yo nos vamos a dormir con la ilusión de tener mañana un pequeño megusta de Jon Kortajarena», declaró tras comprobar que su admirador le seguía en redes.

Todo empezó cuando el maniquí contestó a uno de los cientos de mensajes que le escribía en sus fotos. Ante esto y después de las ruptura de de las parejas mediáticas más estables, Brad Pitt y Angelina Jolie, y David Bustamante y Paula Echevarrría, la twitera vio luz al final del túnel y demostró que todavía había esperanza para el amor.

Famosa por sus bromas en la red social, la joven publicó un montaje en el que aparecían los muñecos de Barbie y Ken tumbados en un césped. El muñeco lucía, a través de una fotografía impresa, la cara de Kortajarena y ella, que prefiere mantenerse en el anonimato, hacía lo mismo pero con la imagen de la Barbie. Con esto confirmaba a sus fans un primer encuentro entre ella y el modelo.

Por segunda vez, y ante el asombro de ella, el maniquí respondió a través de su perfil de Instagram, compartiendo una imagen en la que aparecía con una peluca rubia, corroborando que en verdad la cita se había producido.

Ante la gratificante sorpresa, «La vecina Rubia» publicó un tweet en el que nombraba a la policía y acusaba a Kortajarena de haberle robado el corazón. El «community manager» del servicio policial quiso involucrarse en la historia de amor y contestó a su petición con el hashtag «#HazteIlusionesQueTeQuedanPreciosas». A raíz de esto, la historia de la twittera y el modelo se ha vuelto viral, incluso el propio Kortajarena quiso participar en la conversación de tres.