Actriz y directora, juntas en Cannes
Actriz y directora, juntas en Cannes - EFE

Kirsten Dunst dijo «no» al pedido de Sofía Coppola de adelgazar para una película

Este es uno de los secretos del rodaje del filme «La seducción» que contó la actriz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Lo siento, pero no voy a poder perder peso para hacer este personaje». Con esta sencilla, pero contundente frase, la actriz Kirsten Dunst se negó al pedido de la directora Sofía Coppola de que perdiera peso para encarnar uno de los roles de la película «La Seducción».

El filme, que fue presentado en el festival de Cannes, es una «remake» de «El Seductor», el largometraje que había protagonizado el actor y director Clint Eastwood en la década del 70.

En Cannes fue posible ver a Sofía Coppola junto con Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning juntas con el objetivo de promocionar «La Seducción».

Cuerpo real

«Es bastante difícil cuando tienes 35 años y odias hacer ejercicio», declaraba la actriz en diálogo con la revista «Variety», al ser consultada por sus opiniones sobre las exigencias de Hollywood con respecto al físico.

La grabación del largometraje tuvo lugar en Louisiana y la actriz contó por qué respondió negativamente al pedido de la directora: «Mi idea era comer pollo frito y comida del McDonald's antes de ir a trabajar. Así que le dije: 'Mira, no hay otra opción. Lo siento, pero no voy a poder perder peso para hacer este personaje'».

Dunst y Coppola trabajaron juntas por primera vez diez años atrás, en el rodaje de la película María Antonieta.