King Jedet
King Jedet - Gtres

King Jedet amenaza con denunciar a Ciudadanos: «No quiero que se me asocie con tu partido de mierda»

Jedet Sánchez es un cantante y escritor y uno de los personajes más influyentes del colectivo LGTBI

MadridActualizado:

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, participó el pasado fin de semana en el desfile del Orgullo 2018 para mostrar su apoyo al colectivo. Rivera aseguró que están presentes en el desfile para apoyar «la libertad, la igualdad y la diversidad porque todavía hay gente discriminada», explicó ante las cámaras.

Sin embargo, su presencia y la del resto de su partido no fue bien recibida por los asistentes. Tanto durante la manifestación como en el autobús, hubo abucheos a grito de «fuera», ya que no creían que su partido de centro realmente les apoyase y pensaban que no deberían acudir «para hacerse la foto», explicaron. A raíz de esta polémica, las redes sociales se posicionaron tanto en un lado como en otro para defender o acusar la presencia del partido en la fiesta.

Jedet Sánchez, conocido artísticamente como King Jedet, es un cantante y escritor y uno de los personajes más influyentes del colectivo LGTBI. El artista fue uno de los grandes invitados a la celebración, donde pasó horas en el escenario animando a todos los asistentes que se trasladaron hasta el centro de la capital para celebrar su libertad sexual y reivindicar sus derechos.

Pride, Paquita, crossover y mis 26.

Una publicación compartida de King Jedet (@kingjedet) el

Sin embargo, el cantante ha creado polémica con unas duras declaraciones contra Ciudadanos por Jedet utilizar su imagen en un vídeo del Orgullo que la formación naranja compartió a través sus redes sociales. «No quiero que se me asocie a tu partido de mierda. Tomaré acciones legales», explica en un tweet en el que asegura que la utilización de su imagen traería consecuencias al partido.