Kiko Rivera e Ylenia, unidos por el «playback»

Aunque ambos tuvieron sus diferencias en la convivencia la pasada edición de «GHVIP», el hijo de Isabel Pantoja ha querido demostrar su apoyo a la televisiva Ylenia tras su última polémica por no actuar nunca en directo debido a su «falta de oído»

MadridActualizado:

Kiko Rivera ha superado las tres millones de visualizaciones con su último tema: ' Sangre caliente'. Hoy en el programa de radio matinal de Mediaset, MorninGlory, ha querido dar su opinión respecto a la última «polémica musical» de Ylenia.

Kiko ha reconocido que ambos tienen una estupenda relación y que sabe por donde pasa Ylenia ya que al hijo de la tonadillera le hicieron algo parecido. «Conmigo también jugaron igual de sucio. No somos los que mejor cantamos pero no todo lo que se dice es verdad y en este mundo importante otros factores, el caso es que nuestra música gusta», cuenta. « Los dos compartimos productor y su canción es un temazo, por lo que la apoyo incondicional,ente. Si una canción no te gusta, no la compres pero no vayas a machacar a las personas», concluye diciendo el Dj.

Hay que recordar que la semana pasada, el programa ‘Cazamariposas’ filtró una actuación de Ylenia en la que se puede oír su voz en directo cantando ‘Pégate’, pero sin retoques. La actuación, en riguroso «playback», ha trascendido gracias a que alguien grabó la voz que captaba el micrófono de la cantante, aunque estaba apagado para el disfrute de los asistentes.

Tras la exclusiva, varias informaciones confirmaron que la «estrella» de Gandia Shore canta en los bolos exclusivamente al darle al «play» y cuya suma por canción en sus apariciones en discotecas ascienderían a más de 700 euros extra. Pese a su gran indignación, la de Benidorm admite que aún no ha cantado nunca en directo su único y gran éxito, y lejos de quedarse ahí confiesa que no lo hará y que pronto sumará un nuevo 'single'.

Sea como fuere. con «playback» o no, el tema sigue siendo un éxito y ‘Pégate’ arrasara en las listas de ventas. La canción se convirtió en una de las canciones del pasado verano y acumula ya más de 14 millones de visualizaciones en YouTube.

Ylenia es «la chica del momento», todo lo que toca lo convierte en oro y su representante sabe como sacarle rentabiliadad aprovechado otros atributos, como la personalidad o el atractivo físico de la artista, para contrarrestar el oído de Ylenia para la música, el caso es que de momento, esa fórmula funciona.