Kiko Rivera, de nuevo al volante

Después de más de dos años sin carné de conducir, el hijo de Isabel Pantoja acaba de aprobar el examen

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Kiko Rivera está de enhorabuena. El hijo de Isabel Pantoja por fin puede volver a conducir un coche. Después de casi dos años sin poder coger un coche por diversos problemas con los agentes de tráfico, puede poner sus manos de nuevo sobre un volante.

En septiembre de 2015, le sancionaron con la retirada de los puntos y el carné de conducir, sin embargo el hijo de Isabel Pantoja hizo caso omiso a la sanción y volvió a coger el coche en mayo de 2016. Incidente por el fue sancionado por un ciudadano. El hijo de la tonadillera debía esperar los meses pertinentes para poder presentarse a un curso necesario para la recuperación de su carné para el que además, debía superar una prueba teórica. Sin embargo, el DJ no esperó a terminar el cursillo de recuperación y fue pillado al volante por una persona anónima que le grabó y difundió las imágenes al «Programa de Ana Rosa».

Después de este último enfrentamiento con la ley, Kiko Rivera abandonó su coche y se puso a estudiar para recuperar el carné, realizando el examen de 30 preguntas el pasado miércoles, que finalmente ha conseguido aprobar.

Según anuncia Kike Calleja desde el programa «Sálvame», el marido de Irene Rosales puede volver a pilotar el mismo su coche. Una buena noticia que coincide con el segundo embarazo de su mujer y tras dejar atrás un verano repleto de trabajo y éxitos.

Padres orgullosos

Ambos progenitores están muy felices con la noticia del embarazo de su segundo hijo. De hecho para dar la buena nueva, la pareja subió una fotografía a su cuenta de Instagram, anunciando el sexo del bebé: «Será una niña que se llamará Carlota. Mi mujer @irenerova24 y yo estamos súper felices y queríamos compartirlo con vosotros», escribía el hijo de Isabel Pantoja sobre su futura paternidad.