ABC

Kiko Rivera e Irene Rosales desvelan la fecha de su boda envueltos en polémica

La pareja se casa el próximo 7 de octubre y estarán acompañados por la tonadillera Isabel Pantoja y por los hermanos del dj, Francisco y Cayetano Rivera

MadridActualizado:

Kiko Rivera e Irene Rosales vuelven a protagonizar una exclusiva en ¡Hola!, su revista de cabecera, para dar a conocer la fecha de su boda: será el próximo 7 de octubre en Sevilla.

Tras la pedida matrimonio durante el bautizo de su primera hija en común, Ana, la pareja se dará el 'sí, quiero' en una ceremonia a la que, según el 'dj', acudirán tanto su madre, Isabel Pantoja, como sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera. Además, detalla que su madre será la madrina y que Francisco, el hijo nacido de su relación con Jessica Bueno, será el encargado de llevar los anillos.

Tras varios rumores de supuestas infidelidades por parte de Kiko y muchas de esas mujeres paseandose por los platós de televisión aireando sus intimidades y los mensajes compartidos con el hijo de Pantoja, parece que Irene Rosales ha preferido hacer oídos sordos y sellar su amor pasando por el altar.

Salidas de tono

La noticia de la boda surge en plena polémica para Kiko tras «amenazar» al marido de su ex Jessica Bueno por subir una imagen a su cuenta oficial de Instagram, donde el futbolista Jota Peleteiro compartía con todos las ganas que tenía de terminar la gira con su equipo para volver a casa con su familia y sus «tres amores» con una imagen de Jessica y el pequeño Jota, y Francisco. Pese a que a ninguno de los menores se les veía la cara, Kiko Rivera aprovechó para advertir a Peleteiro de que «si vuelve a subir una foto de su hijo no se lo dirá de buenas maneras».