YoutubeKiko Rivera estrena videoclip con sus hermanos Fran, Cayetano y Chabelita

Tras el éxito masivo de ‘Así soy yo’, el hijo de Isabel Pantoja estrena su nuevo video, 'Sangre caliente’

MadridActualizado:

Se trata de una de las producciones más esperadas por quien forma parte del reparto del videoclip. Kiko Rivera junto a sus hermanos Fran, Cayetano, Isabel y su prima Anabel son los protagonistas del clip, dirigido por David Colina. ‘Sangre caliente’ se rodó en Dos Hermanas (Sevilla) a finales del 2015 y tuvo como escenario un local de tatuajes y una prestigiosa discoteca de la zona.

Lo bonito de esta experiencia, declaró David Colina, su director, fue que «todos los hermanos hicieron una piña; arroparon a Kiko en este proyecto», que cuenta la historia de un grupo de personas que se van transformando en vampiros con la «sangre caliente».

Por su parte, Kiko Rivera está seguro de que con este tema subirá un peldaño más en su carrera musical y copará nuevamente las listas de éxitos, no sólo de España, sino también en otros países que ya empiezan a sentir la fuerza de sus canciones.

Sus canciones gustan

Tras el éxito masivo de ‘Así soy yo’, Kiko Rivera estrenó su nuevo pelotazo, 'Sangre caliente’, el pasado mes de diciembre. Un tema vibrante que ya está tomando las pistas de baile de toda España.

La canción conjuga reggaeton, electrolatino y moombahton. «No puedo reprimirme ante tus encantos. Pretty girl tú me gustas tanto. A tu juego yo me adelanto. Entre tus brazos enloqueciendo», son algunas de las líneas que hacen parte de ‘Sangre caliente’, cuya portada Kiko Rivera compartió en sus redes sociales, provocado una auténtica revolución entre sus seguidores.

Recordemos que sus primeros temas, ‘Quítate el top y ‘Just say olé’, lo catapultaron a lo más alto del universo musical. En el 2013 su carrera dio un giro de 360 grados, gracias ‘Así soy yo’, que alcanzó el número 1 en el chart general de descargas de canciones -pocas horas después de su lanzamiento- y se quedó en esa posición durante más de 7 días consecutivos, logrando además la increíble cifra de 18 millones de reproducciones en streaming.

A su carrera se añaden otros hits como ‘Dale’ featuring Dasoul, que cuenta a fecha de hoy con más de 10 millones de escuchas, y ‘Cuento de hadas’, una canción que descubre la faceta más personal de Kiko Rivera y que lo consolidó definitivamente como una de las figuras más importantes del género urbano en nuestro país con más de 11 millones de reproducciones. En total: 52 millones de veces sus seguidores le han dado al play y han quedado prendados a la magia musical de un artista que cada vez se supera.

El videoclip, 'Sangre caliente', que tan solo lleva unas horas en la vida pública ya cuanta con más de 6.000 visitas en Youtube.