Kiko Rivera sigue queriendo a su hermana a pesar de la ingratitud que muestra hacia su familia
Kiko Rivera sigue queriendo a su hermana a pesar de la ingratitud que muestra hacia su familia - GTRES

Kiko Rivera estalla en defensa de Isabel Pantoja

El hijo de la tonadillera no entiende que su hermana Chabelita no defienda a Isabel Pantoja y asegura que ella «no quiere a su madre»

MadridActualizado:

«Chabelita es una persona que no quiere a su madre». Con esa frase ha estallado Kiko Rivera contra su hermana Chabelita. No está dispuesto a aguantar que la hija adoptiva de la tonadillera siga despreciando a su propia familia.

Kiko tiene claro que «a una madre se la defiende hasta la muerte». Él lo ha hecho, pero en cambio las actitudes de ella han dejado mucho que desear, y la defensa de la niñera Dulce por parte de Isa Pantoja ha sido la gota que colmó el vaso.

Aunque Kiko quiere a su hermana con todo su corazón, no se siente correspondido de la misma manera. La mala relación con Isa enturbia incluso la felicidad de sus planes de boda el próximo mes de octubre.

Son dos hermanos que no se hablan y una madre que no cuenta con el apoyo de su hija en los malos momentos. Con este panorama el próximo 2 de agosto la cantante cumplirá 60 años, pero no quiere celebraciones.

Probablemente a la reunión familiar en la que estarán presentes únicamente los más cercanos no se una Chabelita, aunque su idea puede cambiar. Tampoco se prevé su presencia en la boda de Kiko ni, por la otra parte, la presencia Isabel y Kiko en el bautizo del hijo de la Pantoja junior.