Kiko Rivera y su hermana Chabelita
Kiko Rivera y su hermana Chabelita - Gtres

Todos los secretos de la familia Pantoja, al descubierto

El hijo de Isabel Pantoja y el desaparecido Francisco Rivera se abre en canal en la revista «Semana» en una serie de capítulos en los que relata los momentos más importantes de su vida como la adopción de su hermana o el ingreso de su madre en prisión

MadridActualizado:

Kiko Rivera (35 años) siempre lo ha dicho: « Soy un famoso de cuna, no he conocido otra cosa». La mejor carta de presentación para uno de los hombres más famosos de España. Su madre, Isabel Pantoja, cantante de flamenco y su padre, Francisco Rivera, torero de éxito fallecido.

A pesar de que siempre «ha utilizado» esta fama para dar a conocer su talento como DJ, el artista siempre ha intentado mantenerse relativamente alejado de la prensa de corazón -contando lo que él quería que se supiese en cada momento y participando en los realities que le interesaban. No ha seguido estos mismos pasos Chabelita, su hermana pequeña, quien ha discutido en numerosas ocasiones con la familia Pantoja por airear los problemas que ocurren dentro de los muros de Cantora por los platós de televisión.

Pero todo ha cambiado este año. Los problemas económicos obligaron al hijo de la tonadillera y a su mujer, Irene Rosales, a concursar en «GH Dúo» para sanear sus finanzas. Una vez finalizado el concurso -en el que ella quedó como quinta finalista y él semifinalista-, el matrimonio se centra en recuperar la vida tranquila vida familiar que tanto deseaban. Y ahora Isabel Pantoja, oculta tras los muros de Cantora durante años, ha salido a lo grande con su participación en «Spuervivientes».

La familia está abriéndose a los españoles y eso gusta. Tanto que el DJ ha sido «contratado» por la revista «Semana» para contar sus memorias. A través de varios números, como si de fascículos se tratase, Kiko Rivera hablará sobre los temas más espinosos y privados del clan. Temas como la adopción de su hermana, su adicción a las drogas o la estancia de su madre en prisión.

«Es hora de contarlo todo», explica en el capítulo de hoy. Unas memorias de las que se esperan grandes revelaciones.