GTRES

Kiko Matamoros opina sobre el nuevo novio de su hija Laura

El colaborador de «Sálvame» confirma así su relación con el «influencer» Daniel Illescas

ABC
MadridActualizado:

Este miércoles salieron a la luz unas fotografías que confirmaban lo que hace semanas se venía especulando sobre Laura Matamoros: tiene nuevo novio. La revista «Diez Minutos» confirmaba así esta relación, aunque los implicados aún no se han pronunciado al respecto.

Quien sí lo ha hecho es su padre, Kiko Matamoros, que parece haber dado su beneplácito a la relación de la ganadora de «GH VIP » con el modelo e «influencer» Daniel Illescas. Según informa la agencia EFE, el colaborador de «Sálvame» ha acudido recientemente a un evento en el que no ha dudado a la hora de hablar sobre la recién estrenada pareja. «Yo estoy contento porque sé que ella está feliz y él es un chaval majo».

Ver esta publicación en Instagram

Rester, c’est exister. Mais voyager, c’est vivre 🇫🇷❄️ - #megeve

Una publicación compartida de 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐈𝐋𝐋𝐄𝐒𝐂𝐀𝐒 (@danielillescas) el

Según informa la revista citada, Matamoros e Illescas se conocieron en un viaje a las Bahamas el pasado mes de noviembre. Desde entonces, y a pesar de vivir en ciudades separadas -él en Barcelona y ella en Madrid- aprovechan al máximo los huecos libres de sus apretadas agendas. Recientemente él viajó a la capital, donde también comieron en un restaurante con el padre de ella.

Tampoco ha sido impedimento el hijo de Laura, Matías, que nació hace 9 meses fruto de su relación con el cocinero Benji Aparicio y del que se separó recientemente.

Por su parte, Kiko Matamoros también ha hablado sobre Anita Matamoros, hija que comparte con su ex mujer Makoke, quien aún no conoce a su nueva novia, con la que ya ha anunciado su compromiso. «No creo que tenga ninguna prisa ni ella, ni yo, ni Cristina, ni nadie», ha explicado el colaborador.