Kevin Sampaio junto a Madonna
Kevin Sampaio junto a Madonna - AGENCIAS

Kevin Sampaio, el modelo portugués por el que Madonna se traslada a Lisboa

Se llevan 28 años de edad

LisboaActualizado:

La verdadera razón por la cual Madonna planea mudarse a Lisboa se llama Kevin Sampaio, un espectacular modelo portugués que ha conquistado su corazón. Él la ha convencido para que se instale en la capital portuguesa y ella no duda en rendirse a los encantos de una de sus ciudades favoritas.

El traslado se hará en toda regla. Fue vista en el Liceo Francés, en la zona de Amoreiras, donde inicialmente se personó para recabar información sobre los cursos, pero ahora se sabe que, en realidad, ya ha inscrito allí a sus dos hijas Estere y Stella, adoptadas en Malawi el pasado mes de febrero.

El modelo conoció a la cantante norteamericana en Nueva York, donde tiene su sede la agencia Wilhelmina Models, para la cual trabaja. La firma recibió una petición para elegir a uno de sus pupilos con el fin de que apareciera en el vídeo de la canción «Bitch, I’m Madonna», interpretada a dúo con Niki Minaj. Y seleccionaron entonces a Kevin, de 30 años. Al comienzo del «clip» se puede ver a Madonna besando apasionadamente a este invitado especial, en la antesala de una pasión que ha derivado en amor consolidado, según se desprende de los planes que ambos realizan juntos.

La cantante comenzó a ser testigo de cómo él viajaba de Nueva York a Lisboa, donde se asienta su familia. Los planes para su traslado a Lisboa, son la prueba de que Sampaio no puede considerarse un capricho más en su vida, sino uno de los hombres que más la arrastran y emocionan a sus 58 años.