Kevin Roldán
Kevin Roldán - Ignacio Gil

Kevin Roldán: «Tengo fanáticas por todo el mundo que quisieran un abrazo mío»

El pasado mes de mayo el cantante fue acusado de intento de abuso a dos menores chilenas, una polémica que empañó su carrera musical

R. FdeBuján
MadridActualizado:

Han pasado ya casi tres años desde que Cristiano Ronaldo celebraba su polémico 30 cumpleaños tal y como había previsto a pesar de perder esa misma tarde el derbi frente al Atlético, sin embargo a los merengues todavía les duele recordar las imágenes en las que se ven a los futbolistas Luka Modric, Marcelo, Pepe, Fabio Coentrao, Sami Khedira, Keylor Navas y James Rodríguez pasándoselo de lo lindo al ritmo de Kevin Roldán, artista fichado para amenizar la celebración.

El cantante, de origen colombiano, se emocionó demasiado y publicó en internet varias imágenes de la fiesta. Fue la chispa que atizó aún más el fuego en el que se cocían los indignados aficionados del Real Madrid que se tomaron el jolgorio como una falta de respeto tras caer de forma humillante contra los rojiblancos.

Una polémica por la que Kelvin Roldán siempre será recordado en nuestro país. «A mi todo lo que sea potenciar mi musica me parece bien», asegura indiferente el cantante en conversación con ABC. «Nunca entendí por qué criticaron a una persona que había dado tantas alegrías a su equipo, además que todos somos seres humanos y tenemos derecho a celebrara nuestros cumpleaños», explica intentando zanjar ese tema lo antes posible. «Mi relación con Cristiano Ronaldo ahora y siempre ha sido más de admiración que de amistad».

Kevin Roldán
Kevin Roldán - Ignacio Gil

No niega que la polémica supuso un gran impulso en su carrera musical, que hizo de su canción uno de los temas más escuchados los días posteriores al cumpleaños del astro, sin embargo explica que tras eso tuvo que trabajar duro para mantenerse. «Trabajar de noche es duro pero son gajes del oficio. El dinero es algo bonito pero yo lo hago por el cariño del publico que me gusta que disfruten y sean felices».

Acusado de abuso

Esta no fue la única controversia que empañó su carrera musical, el pasado mes de mayo el cantante fue acusado de intento de abuso a dos menores chilenas. «Se lo inventaron porque querían fama», responde de forma tajante. «Me parece una falta de respeto que se piense que tengo que abusar de una persona para poder pasarlo bien, sabiendo que tengo fanáticas por todo el mundo que quisieran aunque sea un abrazo. Es inaudito», reconoce indignado. Con respecto a la polémica que gira en torno a los cantantes de reggaetón y sus letras machistas, Roldán: «Yo no quiero agredir a la mujer sino enaltecerla», afirma.

Tras un año de parón, Kevin Roldán vuelve a los escenarios más fuerte que nunca: «Estoy preparado y listo para hacer lo mejor que sé hacer y muy agradecido por el publico español y con Dios porque hayan ido bien mis nuevos temas», afirma.