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Keli Finder Mi casa en mis zapatillas

La campaña publicitaria de las Keli Finder, unas deportivas para «patearse» la ciudad en busca de piso, ha provocado una formidable polémica. Los promotores -el Consejo de la Juventud de España y el Ministerio de Vivienda- sostienen que se trata de dar a conocer una web pionera en la materia, pero la opinión pública echa chispas a través de foros especializados de internet

Contactas haciendo ruido. Si la máxima del Consejo de la Juventud de España (CJE) se cumple, se han producido muchos contactos gracias a las Keli Finder, porque el ruido que han provocado en su aún corta vida ha sido estruendoso. «Hay dos formas de conseguir ... notoriedad -comenta Juan Nonzioli, director creativo ejecutivo de Shackleton, la agencia que ha diseñado la campaña-. Con mucho dinero o con una idea provocadora. Nosotros hemos apostado por lo último. El 90 por ciento de la publicidad pasa sin pena ni gloria, pero esta vez hemos dado en el clavo y sobreviviremos a la marea». Para los que a estas alturas no se hayan enterado, las Keli Finder son unas zapatillas con las que «patearse» la ciudad en busca de piso una vez que el interesado ha consultado toda la información en el portal www.kelifinder.com, que recoge convocatorias y ayudas en materia de acceso a la vivienda y tiene un servicio de alertas (a través de mensajes SMS y correos electrónicos).

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