Katy Perry del vintage al vestido de palomitas para presentar su documental
«Part of me» se estrena el 4 de julio, pero en Los Ángeles ya han podido verlo. Para la ocasión, la artista se subió al escenario a cantar algunos de sus «hits»
Katy Perry del vintage al vestido de palomitas para presentar su documentalreuters
El estreno del documental sobre la vida de la cantante Katy Perry , «Part of me» , se preestrenó en el Teatro Grauman en Los Ángeles. El estreno oficial será el próximo 4 de julio. Para tan importante cita, la protagonista absoluta, eligió dos ... looks muy diferentes.
A su llegada parecía una diva del Hollywood de los cincuenta. Con un vestido rojo, de escote corazón, con una falda de mucho volumen y largo midi. Un look «total red» (aunque la alfombra sobre la que posó era rosa) que incluía, además del vestido vintage, los tacones, los labios y hasta el esmalte de uñas. Para el peinado, aunque con su actual color lila, optó por las ondas de la época y como bolso un pequeño clutch brillante.
Sobre el escenario
Pero eso no podía ser todo. Para que nadie se pierda su película, Katy ofreció un show en el que el vestuario volvió a ser protagonista. Saliendo de un paquete de palomitas, la cantante lució un divertido conjunto compuesto por un top que emulaba los rollos de películas antiguos, y una falda hecha de palomitas . Aunque poco después, se desprendió de la falda quedándose con un short muy colorido.
En los complementos también hubo inspiración vintage. Unos zapatos de tacón rosas y unas gafas de sol rojas retro de estilo «cats eye» y con chucherías.
En la película podremos ser testigos, no solo de la vida profesional de la artista, sino también de cómo termina su matrimonio con Russell Brand. Ahora, la cantante vuelve a estar enamorada , también de un músico: Robert Ackroyd, guitarrista de Florence + The Machine.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete