GTRES

Katy Perry, criticada por «robar» el primer beso de un concursante de «American Idol»

Al saber que Benjamin Glaze, de 19 años, nunca había besado a nadie, la cantante le pilló por sorpresa con un beso en los labios. Un gesto que no ha gustado a Glaze y que ha puesto a Perry en el ojo del huracán

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Un acto inocente puede convertirte en el enemigo público número 1. Bien lo sabe Katy Perry, protagonista de una gran polémica por «robar» el primer beso a un concursante de «American Idol», «Operación Triunfo» estadounidense.

Benjamin Glaze, un joven de 19 años de Oklahoma, se mostró muy desconcertado cuando Perry, tras su actuación, le dio el primer beso en la boca de su vida. Según ha explicado esta semana en una entrevista, el artista quería guardarse esa experiencia para cuando tuviese una pareja.

Todo empezó cuando Luke Bryan, otro de los jueces del programa, le hizo una pregunta a Glaze parafraseando el tema con el que Perry se dio a conocer, «I kissed a girl». El concursante respondió que nunca había tenido novia, momento en el que Perry le pidió que se acercarse a la mesa del jurado, en el que también estaba Lionel Richie. En ese momento, la artista aprovechó para besar al joven.

«Fue incómodo porque quería que mi primer beso fuera especial», explicó el protagonista del incidente al diario «The New York Times». Una declaración que ha llevado a muchos a tildar el comportamiento de Perry de acoso sexual, si bien el joven Glaze ha salido en defensa de la cantante en Facebook asegurando que no se quejaba de Perry, sino de lo sucedido.