Katherine Heigl y su marido, Josh Kelley
Katherine Heigl y su marido, Josh Kelley - ABC

Katherine Heigl presenta a su primer hijo biológico

El pequeño nació hace más de un mes, aunque no se ha hecho público hasta ahora

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Katherine Heigl está de enhorabuena. El 20 de diciembre, la actriz tuvo a su primer hijo biológico con su marido, el músico Josh Kelly. Un mes más tarde, la feliz pareja ha desvelado la noticia en una jugosa exclusiva para la revista «People», que llegará a los quioscos estadounidenses el próximo viernes.

«¡Fue una sorpresa! Sabía que quería ampliar nuestra familia, sabía que quería tener más hijos, pero no sabía cómo nos iba a ir con todo eso», cuenta en la entrevista.

Al principio, la noticia de su embarazo no fue del todo agradable, debido en parte a sus compromisos profesionales: «Seré totalmente sincera, mi primera reacción fue '¡Oh, mierda!'. Pero ahora tenemos una nueva normalidad y tengo que darme un descanso para acostumbrarme a ella».

Además, Heigl no siempre pensó en que la mejor manera de tener hijos fuese teniéndolos ella. Quizá, el hecho de que su hermana mayor Meg fuera adoptada por sus padres tres años antes de su nacimiento, la animó a seguir su mismo modelo de familia. «Sólo cuando tenía unos 35 años empecé a pensar: 'Bueno, ¿deberíamos pensar en quedarme embarazada?' No quieres que esa elección te sea arrebatada», asegura.

#KatherineHeigl might have chickens, donkeys, horses, dogs and two little girls at home in Utah, but she’s added one more to her bustling brood: Her first son, #JoshuaBishop. Heigl, 38, and her husband, musician #JoshKelley, 37, welcomed the 7 lbs. 15 oz. Joshua Jr. on Dec. 20. For more, click the link in our bio. 📷: @cheyenneellis

Una foto publicada por People Magazine (@people) el

No es su único hijo. El matrimonio tiene a dos niñas adoptadas, Adalaide Marie Hope Kelley, de 4, y Naleigh Moon, de 7, las cuales están encantadas con su nuevo hermanito, como dijo en su momento la ganadora de un Emmy. «El clan Kelley está emocionado en anunciar que esperamos a un tercer miembro de la familia. Naleigh y Adelaide están muy emocionadas», reveló a través de un comunicado de prensa.