Kate Winslet y Sam Mendes ponen fin a siete años de matrimonio
Kate Winslet y Sam Mendes celebraban hace un año el Oscar que la actriz recibió por su papel en 'El lector'. / Archivo

Kate Winslet y Sam Mendes ponen fin a siete años de matrimonio

La pareja tiene un hijo de siete años en común

EUROPA PRESS
MADRIDActualizado:

El matrimonio entre Kate Winslet y Sam Mendes ha llegado a su fin. Después de siete años casados y un hijo en común, la pareja ha terminado su relación "de mutuo acuerdo"; ahora piden "respeto por parte de los medios" y afirman que están "comprometidos en participar conjuntamente en el futuro de su hijo".

Kate Winslet y Sam Mendes han formado durante años una sólida pareja dentro del panorama de Hollywood, poco dados a escándalos y muy unidos no sólo en lo personal, sino también en el terreno profesional -Mendes dirigió a Winslet en Revolutionary Road.

Pero ahora su relación se ha acabado y han sido los medios de comunicación ingleses quienes han dado cuenta de la situación. Según recoge el diario Daily Mail, la firma londinense de abogados Schillings ha comunicado que ambos se separaron hace pocas semanas y que el asunto se resolvió sin grandes disputas. Keith Schillings, abogado de la firma, ha declarado que "a Kate y Sam les apena informar de que se separaron a principios de este año. Esta ruptura es totalmente amistosa y de mutuo acuerdo, y ambos piden a los medios de comunicación que respeten su privacidad en estos momentos".

En cuanto a la custodia del hijo de seis años que tienen en común, Joe Alfie, Schillings ha informado de que "ambas partes están plenamente comprometidas en participar conjuntamente en su futuro".