Kate Winslet se casa con Ned Rock'nRoll en una ceremonia secreta en Nueva York
Kate Winslet se casa con Ned Rock'nRoll en una ceremonia secreta en Nueva York - reuters

Kate Winslet se casa con Ned Rock'nRoll en una ceremonia secreta en Nueva York

La actriz acudió al altar del brazo de su amigo y compañero de reparto Leonardo DiCaprio

Actualizado:

Kate Winslet ha pasado por tercera vez por el altar, en esta ocasión para dar el «sí quiero» a su novio Ned Rocknroll, en una ceremonia que ha pasado desapercibida, hasta para algunos de los familiares más cercanos de la pareja.

Así, según ha confirmado un portavoz de la actriz de 37 años al diario «Daily Mail», la ceremonia íntima tuvo lugar a principios de este mes en la Gran Manzana de Nueva York, en presencia de sus dos hijos y un número muy reducido de familiares y amigos, entre los que se encontraba su compañero de reparto en «Titanic», Leonardo DiCaprio, quien acompañó hasta el altar a Winslet.

Además, según afirma este medio, la pareja se habría comprometido el pasado verano y la ceremonia habría sido tan privada que incluso ni siquiera los padres de ella habrían tenido noticias del acto. De hecho, el padre de Ned, Richard Branson, declaró a «The Sun» que desconocía la noticia: «Nada me sorprendería de esos dos», afirmó.

Tres bodas, dos hijos

Ya en 2003 Kate se casó en secreto con el director de cine Sam Mendes, su segundo esposo, en una isla en el Caribe, con su hija Mia y tres amigos como únicos testigos. Con él tuvo a su hijo Joe, de 9 años, para después divorciarse siete años después, en 201o. Asimismo, su hija Mia, de 11 años, es fruto de su primer matrimonio con Jim Threapleton, de quien se separó en 2001, tras solo tres años de convivencia.

También Ned Abel Smith (verdadero nombre de su pareja), quien tranbaja en el departamento de viajes espaciales de la empresa Virgin, estuvo casado con la hija de un multimillonario, aunque el matrimonio solo duró un año.