Kate Moss pone fin a su boda en helicóptero
Kate Moss y Jamie Hince se dan el «sí quiero» - ap

Kate Moss pone fin a su boda en helicóptero

Los recién casados terminaron la celebración en un helicóptero

efe
londres Actualizado:

La modelo Kate Moss y su actual marido Jamie Hince han puesto punto y final a la larga celebración de su boda. Vestida con un traje pantalón firmado por la diseñadora Stella McCartney, su íntima amiga, Moss y su flamante marido se marcharon ayer domingo al aeropuerto vía aérea para comenzar, cuanto antes, su luna de miel con destino desconocido.

Una pista de aterrizaje para helicópteros, un comité de bienvenida de travestis y un artista del trapecio, entre otros, componen el programa de la lujosa boda que ha preparado la supermodelo británica Kate Moss, según informó el pasado viernes el diario Times.

La pareja se dio el «sí quiero» en una Iglesia de Cotswolds, una pequeña villa situada cerca de la propiedad de la modelo, bajo altas medidas de seguridad. La novia lució un vestido de encaje de color hueso salpicado de brillantes, sexi y semitransparente, obra de su amigo John Galliano. El novio, Jamie Hince, fiel a su estilo retro, optó por un traje azul claro, americana de doble abotonadura, camisa de rayas y pañuelo de seda a modo de corbata.

Kate Moss se se casó ante 400 invitados, entre los cuales se encuentran famosos de la talla de Naomi Campbell, la estilista Vivienne Westwood o el actor Jude Law. Tanto los recién casados como los invitados han disfrutado de tres días de fiesta inninterrumpida después de la boda.