Kate Moss
Kate Moss - Instagram

Kate Moss se jacta de perder la virginidad a los 14 años

La modelo piensa que era demasiado joven para entrar en el mundo de la moda

ABC.ES
MadridActualizado:

Es una de las modelos más importantes de la hitoria de la moda. Kate Moss fue descubierta con tan solo 14 años por una agente de modelos mientras paseaba por un aeropuerto de Nueva York. Ella era una colegiala que volaba a casa después de unas vacaciones familiares cuando su potencial fue descubierto. Kate Moss, ahora de 44 años, estaba contando el momento en el que fue descubierta por la fundadora de Storm Models, Sarah Doukas en 1988 cuando hizo la confesión. «Tenía 14 años y acababa de perder mi virginidad. Estaba en el aeropuerto resoplando. Subí al avión y luego el hermano de Sarah se me acercó y me dijo: '¿Alguna vez has pensado en ser modelo?'».

La modelo ha protagonizado más de 30 veces la portada de «Vogue», una de las revistas de moda más famosas, sin embargo asegura que se quedó atónita cuando le preguntaron si quería modelar. «Nunca, nunca, nunca me lo imaginaría. Era baja, tenía piernas arqueadas y los dientes torcidos y nadie pensó que yo era la chica más bonita de la escuela. Estaba realmente flaca, lo cual era una desventaja en ese momento».

Hace unos años que la biógrafa Maureen Callaghan ya había revelado que Kate perdió su virginidad en su adolescencia en su libro «Champagne Supernovas», pero esta es la primera vez que la propia modelo lo confirma. En la biografía, publicada en 2014, también detalla los hábitos de fiesta salvaje de la belleza rubia y la describe como un ícono de la moda mundial.

Durante la entrevista Kate también confiesa que, mirando hacia atrás, piensa que era demasiado joven para entrar en el mundo de la moda y por lo tanto que nunca permitiría que su hija, Lila Grace, de 15 años, hiciera lo mismo.

A pesar de que ha protagonizado más de 100 portadas de revistas, la modelo aseguró que comenzó a sentirse cómoda en su trabajo hace relativamente poco.